Visual Basic.NET - error de sintaxis?

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio

error de sintaxis?

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 28/04/2015 16:12:24
estimados, tengo una modulo de update el cual al ejecutarlo me indica que existe un error en la sintaxis de Update, el codigo es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Dim comando As New OleDb.OleDbCommand
conexion()
If TxtPassword.Text <> TxtPassword2.Text Then
MsgBox("Deben coincidir las contraseñas", MsgBoxStyle.Information)
 
 
ElseIf TxtCargo.Text <> "" And TxtUsuario.Text <> "" And TxtMovil.Text <> "" Then
 
comando.CommandText = "UPDATE usuarios SET nombreuser='" & CbNombre.Text & "', cargo='" & TxtCargo.Text & "', usuario='" & TxtUsuario.Text & "', password='" & TxtPassword.Text & "', movil='" & TxtMovil.Text & "', acceso='" & CboAcceso.Text & "' WHERE idusuario = '" & TxtIdUsuario.Text & "'"
 
 
comando.CommandType = CommandType.Text
 
comando.Connection = conex
 
comando.ExecuteNonQuery()
 
MsgBox("Usuario" & " " & TxtUsuario.Text & " " & "actualizado")
 
 
Me.Close()
'ConBita.Show()
 
Else
 
MsgBox("Debe ingresar todos los registros")
 
 
comando.Dispose()
End If

favor una ayuda ya que no se donde tengo el error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error de sintaxis?

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 28/04/2015 19:55:20
Yo la veo bien a la consulta, pero por las dudas para cersiorarte, pone un break point en el commandText, fijate como queda ese string, copialo y pegalo en el editor de consultas de tu base de datos, quizas ahi te de una mejor descripcion de donde tenes el error de sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

error de sintaxis?

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 28/04/2015 20:51:16
Javier, te agradesco pero era la maldita DB Access cambie el campo password por contrase y funciono sin problemas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar