Visual Basic.NET - Visual basic.net compatible con Windows 8???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Visual basic.net compatible con Windows 8???

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 15/05/2015 22:19:45
Buenas,
tengo una consulta con respecto a la compatibilidad de mi programa con windows 8.
Desarrollé un programa en la version express de visual studio 2013 , el mismo se ejecuta correctamente en W7 de 32bits o 64bits. El problema es que cuando intento ejecutarlo en W8.1 me dice que la aplicación dejó de funcionar. El instalador está hecho en Inno setup entonces por eso no tengo problemas para instalarlo, es a la hora de ejecutarlo que me da ese error.

¿alguien tiene una idea del xq? o como poder hacerlo compatible? e inclusive si es que existe incompatibilidad o similar

Nota: en la pc en W8 está instalada la versión 4.5 del .net framework.

de antemano muchas gracias por sus sugerencias.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual basic.net compatible con Windows 8???

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 17/05/2015 02:41:31
Hola.

Tiene algún componente especial o algo tu aplicación que lo no sea compatible con win 8.1?.
Ya que si es visual studio 2013 no hay ningún tipo de problema trabajando sobre windows 8/8.1

Saludos.

PD: Si no quieres usar la versión express, ahora tienes la version de visual studio 2013 Community, equivalente a la edición professional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Visual basic.net compatible con Windows 8???

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 04/06/2015 18:09:48
Muchas gracias por su respuesta amigo, disculpa la demora.
El problema era muy simple, en mi aplicación utilizo el complemento de Adobe Reader , y la computadora en W8 donde estaba tratando de ejecutarlo era nueva y no tenía instalado Adobe Reader, entonces para que mi aplicación se ejecutara correctamente lo necesita como requisito.

Voy a revisar y a informarme de las ventajas con respecto a lo que me dices acerca de VS 2013 Community.
Gracias!

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar