Visual Basic.NET - Responder una pregunta de dos opciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Responder una pregunta de dos opciones

Publicado por Alex (1 intervención) el 19/05/2015 07:24:45
Hola. tengo una duda de como resolver esto.
"Realice un programa que solicite responder una pregunta de dos opciones (si o no) a un numero de personas indicando al inicio. Al terminar indique cuantas personas votaron por cada opción y la opción ganadora."

Alguien muy amable que pueda resolverlo , mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Responder una pregunta de dos opciones

Publicado por Jorge Rojas (7 intervenciones) el 02/07/2015 04:46:04
No sé porqué no te han contestado la pregunta. Pienso que es muy elemental y en verdad en este foro hay unos genios de vbnet, que están en otro nivel.

dimensiona dos variables como integer, una para SI y otra para NO.
incrementa en UNO la variable correspondiente a la respuesta .
por ultimo preguntas cual de las dos variables es mayor.
Saludos
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Responder una pregunta de dos opciones

Publicado por David (45 intervenciones) el 06/07/2015 02:10:29
No sé los demás, pero yo no hago los ejercicios de nadie.
Ayuda toda la que se necesite sobre un código en el que se haya esforzado y/o intentado o se tengan dudas o no se sepa por qué falla.
Pero copiar un ejercicio y a esperar que se lo resuelva, lo siento pero no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Responder una pregunta de dos opciones

Publicado por Max (1 intervención) el 06/07/2015 03:25:39
Esto es de nivel básico , pero hay gente como la de arriba ,que mejor dicho te da paja ayudar. Esa es la palabra, hay personas que no nacieron sabiendo y necesitan un medio como este para aprender,y felicito a jorge por explicar lo que nadie hizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar