Visual Basic.NET - migrarvbp a vb.net

 
Vista:
sin imagen de perfil

migrarvbp a vb.net

Publicado por William (1 intervención) el 23/05/2015 20:01:24
Hola todos, espero me puedan ayudar, tengo un proyecto funcionando en visual basic 6.0, quiero migrarlo a vb .net 2010. saben si existe algun sasistente que me permita hacer eso??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

migrarvbp a vb.net

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 23/05/2015 20:25:45
Hola, me parece que en el Visual Studio 2008 se pueden migrar proyectos de VB6 (*.vbp). Luego ya puedes usarlo en Visual Studio 2012/2013; que son los más recientes.


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

migrarvbp a vb.net

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 25/05/2015 05:39:40
Hola

El asunto es que los asistentes de migración a los máximo que te pueden migrar es hasta un 60%, pero eso siempre y cuando tengas bien organizado tu código, sobre todo si lo tienes en clases y cosas así, ahora que si el código está metido en cada botón y cada formulario pues es muy difícil, y el margen disminuye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar