Visual Basic.NET - Problema con checkbox...!!!

 
Vista:

Problema con checkbox...!!!

Publicado por Uriel Rivera (1 intervención) el 02/06/2015 04:13:15
que tal buen día compañeros, vengo en busca de ayuda, ya que me estoy quebrando la cabeza con algo que tal vez sea sencillo... Pasa que estoy realizando un aplicación en vb.net en la cual tengo mi bd en la que manejo diversas tablas entre las cuales una de productos, en la captura de los datos coloco un checkbox indicando si el producto esta libre de impuesto, hasta ahi todo perfecto... el problema es cuando quiero cobrar un producto....

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Dim Xtotal As Single
If FrmManProductos.chbiva.Checked = True Then
	Xtotal = IIf(tbldet.Compute("Sum(Total)", Nothing) Is DBNull.Value, 0, tbldet.Compute("Sum(Total)", Nothing))
	Me.LblSub.Text = Format(Xtotal, "###0.00")
	Me.LblIgv.Text = Format(Xtotal * 0.16, "###0.00")
	Me.LblTotal.Text = Format(Xtotal + (Xtotal * 0.16), "##0.00")
	Me.lbltot.Text = Me.LblTotal.Text
 
Else
	Me.LblSub.Text = Format(Xtotal, "###0.00")
	Me.lbltot.Text = Me.LblTotal.Text
End If

ya que en el if llega, compara y se sale, dándome como resultado 0.00, siendo que se supone debe entrar y realizar las operaciones que le indico. Ojala me puedan echar una mano. Gracias

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con checkbox...!!!

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 02/06/2015 17:05:10
Como muestras el formulario FrmManProductos? si es FrmManProductos.show, no tendras problemas, si es con dim formulario as new FrmManProductos, no tendras resultado. Ademas de esto, fijate que realmente carga el valor del checbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con checkbox...!!!

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 03/06/2015 14:03:02
Hola Uriel:

Para completar la respuesta de Giancarlo, prueba a sustituir la condicion:

If FrmManProductos.chbiva.Checked = True Then

por esto otro

If Me.chbiva.Checked = True Then
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar