BUCLE INFINITO
Publicado por RICARDO ALONSO (14 intervenciones) el 10/06/2015 19:28:45
Gracias
ya logre que haga el proceso, pero tengo otro problema y es que no logro que cuando oprima el botón el tome cada uno de los registros del subformulario y actualice la tabla de inventario hice el código, y se forma un bucle infinito, no se como determinar la condición para que para cuando llegue al campo articulo y lo encuentre en blanco deje de ejecutar la instrucción sql.
el código es el siguiente.
llevo todas la tarde tratando de hacerlo solo y no pude,, muchas gracias de nuevo por su colaboración.
SALUDOS
ya logre que haga el proceso, pero tengo otro problema y es que no logro que cuando oprima el botón el tome cada uno de los registros del subformulario y actualice la tabla de inventario hice el código, y se forma un bucle infinito, no se como determinar la condición para que para cuando llegue al campo articulo y lo encuentre en blanco deje de ejecutar la instrucción sql.
el código es el siguiente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub ACTUALIZA_INVENTARIOS_Click()
Dim mySQL As String 'Definimos una variable para introducir en ella la secuencia SQL
mySQL = "UPDATE Inventario SET Cantidad = Cantidad - " & Me.Subformulario_FACTURACION.Form.CANTIDAD & WHERE codigo = '" & Me.Subformulario_FACTURACION.Form.ARTICULO & "'"
Do
DoCmd.SetWarnings False 'Desactivamos los mensajes de Access de que se va a actualizar una tabla, etc.
DoCmd.RunSQL mySQL 'Ejecutamos la consulta
DoCmd.SetWarnings True 'Volvemos a activar los mensajes
Loop Until Me.Subformulario_FACTURACION.Form.ARTICULO = Null
MsgBox " EL REGISTRO HA SIDO GRABADO"
End Sub
llevo todas la tarde tratando de hacerlo solo y no pude,, muchas gracias de nuevo por su colaboración.
SALUDOS
Valora esta pregunta

0