Visual Basic.NET - Ayuda por favor transito aereo

 
Vista:

Ayuda por favor transito aereo

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 29/06/2015 03:56:30
Hola estoy aprendiendo a usar visual studio tengo el 2012 y mi profesora me mando a hacer un ejercicio. alguien me podra ayudar con este ejercicio tengo que hacerlo con listbox por favor :)
-La fuerza erea desea llevar el control del transito aereo para sus 03 grandes rutas, se requiere lo siguiente:

-Solicitar de entrada el tipo de avion, la ruta y la hora de partida

-Un avion utilizara una ruta determinada en un tiempo de partida, si existe otro avion para ea misma ruta en el mismo tiempo de partida, generar un mensaje por pantalla advirtiendo que la ruta esta ocupada.

-Calcular el tiempo estimado de un vuelo obtenido de la hora de llegada menos la hora de partida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda por favor transito aereo

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 29/06/2015 19:23:38
Haber hasta donde has avanzado?.

O pensaste que aquí resuelven las tareas de la escuela?.

Échale ganas muchacho, que cuando termines y tengas que trabajar seguirás en lo mismo?.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda por favor transito aereo

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 30/06/2015 01:45:55
vaya es fácil juzgar los circuitos de tu casa los resolvió usted? debería porque una parte de circuito se ve en física dos.
como confirmo que trabajare de programador ? soy estudio sistema ni informatica la programacion se me hace difícil no la entiendo aparte que la profesora solo nos explica los ejercicios de una guia de visual studio que son 1 o 2 fáciles y ya nos manda este tipo de ejercicio

en la ultima clase solo nos mostró una imagen con los códigos ya echos y los "explico" la imagen era de los numeros con el comando for y un msgbox los números del 1 al 10
otra con listbox solo mostró la imagen ya echa y "explico" el programa trataba de un contador de alumnos y ya con eso nos mando este ejercicio.
se como colocar la hora y calendario en visual como asocio todo esto en ese ejercicio si de cada cosa solo me explican dos ejercicios por clase 1 ves a la semana.

matematicas: vamos a hacer estos 10 ejercicios y en el libro hay ejercicios con respuesta
circuito electrico: vamos a hacer estos 20 ejercicios en el libro hay ejercicios con respuesta
programacion: vamos a hacer estos ejercicios ya echos de esta guia esta en una imagen y se las explicare solo son 2 ejercicios.
como comienzo con este ejercicio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar