Visual Basic.NET - HScrollBar and texbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

HScrollBar and texbox

Publicado por bryan (1 intervención) el 10/07/2015 06:19:23
muy buenas comunidad espero poder tener su atencion deseada y a su vez pode ser claro en mi consulta
serian tan amable de ayudarme o darme una guia con estos elementos HScrollBar y un texbox el cual la funcion del texbox es de ingresar todo los datos escritos en el mismo pero quisiera saber si se puede usar un HScrollBar el cual aria la funcion de una ves guardado con aterioridad los datos en los texbox el los recuperaria o mostraria nuevamente en el texbox no se si me ago entender pero agan de cuenta k tienes esos dos elementos y a medida que guardas y quieres ver el dato anterior usas el HScrollBar para ver dicho dato que deseas .
les agradeseria si me dieran una mano :)con eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

HScrollBar and texbox

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 10/07/2015 20:15:36
No se entiende lo que pides, pero si necesitas el hscrollbar en un textbox, debes poner el textbox a true la propiedad multiline.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar