Visual Basic.NET - Oscurecer Fondo de Form Activo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Oscurecer Fondo de Form Activo

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 13/07/2015 00:45:40
Hola gente, me acabo de registrar y como estoy aprendiendo a programar, quería hacerles una consulta. Estoy tratando de hacer que mi formulario activo tenga un fondo oscuro y que me inhabilite para usar el secundario o el del fondo, pero hasta el momento no he podido, alguno podría darme una mano se lo agradeceré demasiado.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Oscurecer Fondo de Form Activo

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 13/07/2015 01:56:26
Hola, ¿deseas mostrar y poner en el foco un segundo formulario? Si es así, puedes hacerlo con un "ShowDialog()" (tuSegundoForm.ShowDialow())

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oscurecer Fondo de Form Activo

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 13/07/2015 04:00:42
Mi idea es tengo un programa con botones y yo hago click en uno que me lleva a un segundo formulario (el cual es una ventana, no pantalla completa) yo quiero que todo el contorno de la ventana, no se si me explico, quede como oscurecido para darle como mas relevancia o para que se este prestando mas atención o algo así, no se si me explico correctamente.

Gracias por tu pronta respuesta. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Oscurecer Fondo de Form Activo

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 13/07/2015 18:44:13
Ya te dieron la respuesta, ahora depende de ti si le cambias el background a tu segundo formulario por oscuro, verde o lo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar