Visual Basic.NET - Espacio de nombres en un XML y esquemas VBScript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Espacio de nombres en un XML y esquemas VBScript

Publicado por Yescica (1 intervención) el 14/07/2015 17:41:06
Hola:

No sé si este foro sea el correcto espero que si, ya que no encontre ninguno para VBScript. Me estan solicitando un XML, con estructura en el espacio de nombres y el esquema que se muestra en la imagen. Sin embargo yo generé algo similar, salvo que tengo un atributo adicional. El detalle es que me piden que sea sin ese atributo, solo que cuando lo genero sin el atributo el XML ya no me funciona.

Esto es lo que me piden

-<eu:AddendaEU xsi:schemaLocation="http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu/EU_Addenda.xsd" xmlns:eu="http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu">

Y esto es lo que estoy enviando

-<eu:AddendandaEU xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:eu="http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu" xsi:schemaLocation="http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu/EU_Addenda.xsd">

Estoy programando sobre VBScript

Mi programacion esta así:

Sub Main()
Dim ns, objDom, xsi

Set objDom = CreateObject("Msxml2.DOMDocument.3.0")

ns = "http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu"
xsi = "http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu/EU_Addenda.xsd"

Set objRoot = objDom.createNode(1, "eu:AddendaEU", ns)
objRoot.setAttribute "xsi:schemaLocation","http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu/EU_Addenda.xsd"
objRoot.setAttribute "xmlns:eu","http://factura.envasesuniversales.com/addenda/eu"
objRoot.setAttribute "xmlns:xsi","http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance"

Si elimino la ultima linea en teoria consigo lo que me piden pero el XML ya no se puede leer. ¿Alguien que me pueda orientar?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder