Visual Basic.NET - Busqueda de Registro con Procedimiento Almacenado en Sql Server

 
Vista:

Busqueda de Registro con Procedimiento Almacenado en Sql Server

Publicado por Hamilton (1 intervención) el 11/08/2015 00:50:24
Hola amigos, Desde hace mucho navego x el foro pero hoy me veo forzado abrir un tema ya que no he podido encontrar ninguna info que me sirva.

Tengo el siguiente formulario, donde tengo un texbox y un boton para realizar busquedas...

capture-20150810-164426

Bueno lo que necesito es un procedimiento almacenado y el codigo en visual basic para realizar la busqueda....

Lo que pasa que actualmente yo puedo hacer la busqueda pero sin procedimiento almacenado, cosa que no me lo permiten ya que en la universidad me estan solicitando que sea con Procedimiento Almacenado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Busqueda de Registro con Procedimiento Almacenado en Sql Server

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 12/08/2015 00:22:36
Create Procedure [PA_Buscar_Algo_Por_AlgunCampo]
@AlgunCampo int
AS
Select Campo1,Campo2,CampoN From TabladeAlgo Where [Campo1]=@AlgunCampo

GO

Lista ya está el storeprocedure:

Como ya sabes buscar sin stores procedures, solo es cuestion de llamarlo en tu objeto Command, y en vez de especificar en la propiedad CommandTyp=Text, especificas StoreProcedure y listo.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar