Visual Basic.NET - Producto devuelto en programa de facturación

 
Vista:

Producto devuelto en programa de facturación

Publicado por diego ortiz (2 intervenciones) el 21/08/2015 22:01:38
Buenas.. quiero lanzar una pregunta..
Estoy realizando un sistema desde VB 2010, ya estoy en el area de Facturaccion terminando, pero lo que me falta es.
Cuando un producto se devuelve en el sistema, ya sea por falla o porque no le gusto al cliente... Como me dan la idea de hacer eso? .. Desde ya gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Producto devuelto en programa de facturación

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 22/08/2015 00:10:08
Obviamente debes crear un formulario de devolucion y registrar el documento de devolucion(nota de credito o anulacion de factura como se llame). en cuanto al comando SQL, algo asi:

debes devolver todos los ítem a tu inventario, no recuerdo bien pero es un update con inner join
update inventario set a.cantidad=a.cantidad+b.cantidad inner join itemFactura as b on a.idInventario=b.idInventario where b.idFactura=@idFactura a devolver


registrar en el historial de movimiento
insert into historial select*from items where idFactura=@idfactura a devolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Producto devuelto en programa de facturación

Publicado por diego ortiz (2 intervenciones) el 23/08/2015 20:13:59
Gracias amigo.. ya me esta funcionando de otra forma..
ahora tengo otro problema, de como registrar una factura realizada con ACCESS 2007...
ME PODRIAS DAR UNAS PISTAS DE CODIGO PARA ESO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar