Visual Basic.NET - Compilar una aplicación con Visual Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compilar una aplicación con Visual Studio

Publicado por Fezaca (25 intervenciones) el 07/09/2015 16:35:19
Hola amigos mi pregunta es la siguiente. He terminado mi aplicación y quisiera compilarla, para poderla instalar de forma independiente, pero no se cómo hacerlo y después tengo que agregar algún fichero DLL o cualquiera otro o si por el contrario busca todos los ficheros necesario para poder compilar la aplicación.
Alguien me puede ayudar y decirme como se hace?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Compilar una aplicación con Visual Studio

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 07/09/2015 18:43:42
Hola, ¿quiere compilar o crear un instalador?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compilar una aplicación con Visual Studio

Publicado por fezaca (25 intervenciones) el 07/09/2015 19:27:50
Bueno la verdad es que no se cómo funciona este tema, ya terminé mi aplicación y quisiera instalarla en mi otro ordenador x86 independiente y autónoma para comprobar que todo funciona correctamente y sin problema.
Supongo que será a través de un fichero ejecutable, pero no sí tomará todos lo archivos necesarios ni como se hace ó se hace a través de un instalador.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Compilar una aplicación con Visual Studio

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 07/09/2015 19:49:54
Supongo que ya ejecutaste la aplicación, entonces ya la tienes compilada. Para ejecutarla en otro ordenador solo tienes que copiar el *.exe y los *.dll's de la carpeta de compilación (regularmente en bin/debug), y la pasas al otro ordenador, con eso es suficiente. Si quieres crear un instalador eso ya sería otro tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Compilar una aplicación con Visual Studio

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 07/09/2015 20:07:18
Gracias por tu repuesta mañana preguntare la forma de crear un instalador.
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compilar una aplicación con Visual Studio

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 07/09/2015 22:08:14
Gracias lo he guardado para leerlo tranquilamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar