Visual Basic.NET - Ruta por defecto examinar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ruta por defecto examinar

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 08/09/2015 18:15:10
Hola, actualmente me encuentro realizando una macro y me he encontrado con el siguiente problema:

Cuando descargo el archivo que necesito, aveces se me abre la carpeta Descargas y otras la última carpeta donde guardé o abrí un archivo.

Lo que necesito es que cuando aparezca la ventana para guardar el archivo, venga ya por defecto una ruta que yo le establezca por defecto. He estado buscando y no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ruta por defecto examinar

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 08/09/2015 21:22:54
Temo que te haz equivocado de foro, los macros estan en visual basic 6.0 este foro es de visual basic.net. sin embargo tienen parecidos, intenta con initialdirectory, defaultDirectory o parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ruta por defecto examinar

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 10/09/2015 09:45:47
Ah perdona, si el moderador me lo puede cambiar de sitio lo agradecería. Muchas gracias por tu respuesta giancarlo, probaré a ver que tal con lo que me indicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ruta por defecto examinar

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 11/09/2015 11:23:43
Sigo sin poder establecer la ruta. Se me olvidó comentar que estoy utilizando un control WebBrowser desde el cual pincho en el botón de descarga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

urgente

Publicado por markho (21 intervenciones) el 12/09/2015 02:55:25
hola GIANCARLO que tal , quisiera que te contactes por correo quiero que me cotices un trabajito de costo promedio y quiero que me cotices cuanto me cobras si

markho34
en H O T M A I L
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar