Visual Basic.NET - Ayuda Ticket

 
Vista:

Ayuda Ticket

Publicado por Marcela Soto (1 intervención) el 14/09/2015 02:04:41
Buenas alguien me puede ayudar en donde puedo conseguir informacion de como imprimir ticket que contiene una tabla o datagrid que no encuentro informacion y no tengo idea de como realizarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Ticket

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 14/09/2015 02:20:02
utilize el crystal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda Ticket

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 14/09/2015 18:41:57
Como ya te dijeron puedes usar crystal reports, o directamente PrintDocument.

Fíjate en este video lo facil que es imprimir, desde un ticket, factura, o una carta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Ticket

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 15/09/2015 17:21:34
Marcela, si lo que quieres hacer es algo similar a esto entonces utiliza PrintDocument. No es dificil pero tampoco es simple, pues has de indicarle al objeto Graphics todos los parametros para que todo quede alineado sin impotar los caracteres por linea.
Yo tengo una rutina que recorre una Datagridview e inprime el ticket como puedes ver en el grafico.
Si es lo que buscas lo dices y te la envio, pero deberas adaptarla a tus necesidades.Eso si que es facil.
Ticket
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Ticket

Publicado por Marcela Soto (1 intervención) el 19/09/2015 06:26:49
Gracias si puedes enviarlo [email protected] te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Ticket

Publicado por Marco Vidal (1 intervención) el 04/10/2015 05:48:34
hola me podrian mandar a mi tambien esa rutina me gustaria ver si la puedo implementar para imprimir cheques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kike
Val: 26
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda Ticket

Publicado por kike (29 intervenciones) el 08/01/2020 18:38:12
Hola, me podrias enviar la rutina a kiketo@hotmail,. Yo lo hice con crystal report. Todo ok. cuando hagos las pruebas con el Cystal mas cuando corro la aplicación integrada me imprime en blanco y el rollo gira sin parar. Gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Ticket

Publicado por juan camilo (1 intervención) el 11/09/2020 18:39:16
seria posible que me pueda enviar el codigo de imprimir ticket es que estoy luchando por quien me enseñe eso y no he encontrado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos
Val: 112
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda Ticket

Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 15/09/2020 19:06:09
Muy buenas:

Y no seria mejor poner ese codigo por aqui, asi nos beneficiamos todos, para eso esta el Foro

Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar