Visual Basic.NET - Registros de base de datos bloqueados para el formulario

 
Vista:

Registros de base de datos bloqueados para el formulario

Publicado por Dewin (1 intervención) el 17/09/2015 01:41:16
Saludos,

Al agregar una base de datos a Visual Basic o C# de .Net pasa que los registros debería aparecerme (abc), pero estos me aparecen en blanco y cuando intento arastrarlos al formulario no me lo permite.

Lo rraro es que ya había hecho proyecto asi, y cuando intento utilizar la base de datos de esos proyectos sigue igual. Ahora me aparece una (x) ariba de la base de datos que solamente se quita cuando doy clip en ella o el botón actualizar. Por favor que causa esto y como lo reparo. NECESITO AYUDA URGENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Registros de base de datos bloqueados para el formulario

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 17/09/2015 18:32:40
O es tu explicacion o son mis pocos conocimientos, pero en fin, no entendi nada.

Como arrastras a tu formulario? como agregas tu BD y que tipo es?tienes algun codigo y alguna linea en especial?

Por la forma en que describes tu problema, me parece que usaste el asistente de origen de datos o algo asi, en el que te dice que tipo de base de datos, en el que luego seleccionas tablas o procedures. A lo que te refieres de arrastrar, es que cuando te sale el cuadro de origen de datos y arrastras alguna tabla te sale el datagridiview.

Esperamos alguna confirmacion o mas informacion sobre tu problema para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar