Visual Basic.NET - Problema al instalar VS 2012

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al instalar VS 2012

Publicado por Jhonny (5 intervenciones) el 29/09/2015 05:55:36
Buenas, mi problema es el siguiente... He descargado el instalador de visual studio 2012 para uso educativo, pero al darle doble clic al instalador me sale la ventana de Ejecutar o cancelar, cuando le doy a Ejecutar aparece la ventana de VS queriendo iniciar la instalación pero mas bien de desaparece y luego no hace nada. Repito esto varias veces y pasa lo mismo, si a alguien le ha pasado y me puedan decir qué es se lo agradecería mucho, ya que lo necesito para programar y practicar. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al instalar VS 2012

Publicado por xve (100 intervenciones) el 29/09/2015 08:28:10
Hola Jhonny, en que versión de windows lo estas instalado?
lo estas ejecutando como administrador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al instalar VS 2012

Publicado por Jhonny (5 intervenciones) el 29/09/2015 20:11:09
Hola, gracias por responder. Uso Windows 7 Ultimate, y lo ejecuto como administrador y también normalmente, pero pasa lo mismo.

Loquemepasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al instalar VS 2012

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 29/09/2015 21:38:18
Al parecer es el prgrama que descarga y luego instala, por lo que demorara depende de tu linea para descargar(aparecera una proceso de descarga).

Para ejecutar el programa hazle clic derecho y ejecutar como administrador, si tu usuario lo es, igual hazlo. fijate que no exista el proceso en la PC, con el administrador de tareas si hay algun installer o parecido cierralo y clic derecho...

reinicia tu PC, intenta de nuevo, si aun sigue, vuelvelo a descargar o prueba en otra PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al instalar VS 2012

Publicado por Jhonny (5 intervenciones) el 30/09/2015 00:54:31
Ese instalador en otra pc si funciona, en la mía no. Pasa lo que explique anteriormente. Y también intente cerrar algún proceso abierto desde administrador de tareas pero no aparece ningún proceso relacionado al programa ni nada por el estilo. También abrí el solucionado de problemas y me dice problema de incompatibilidad pero el programa esta bien porque es para W7 de 32bits. Ya no se que hacer, lo que he pensado es formatear mi pc y así de una vez libero espacio y limpio. Si hay otra solución a este problema, por favor, lo agradecería. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al instalar VS 2012

Publicado por David (45 intervenciones) el 30/09/2015 02:41:23
¿Y por qué no instalas la versión 2015?
Es más nueva, es compatible y es mucho mejor en todos los aspectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al instalar VS 2012

Publicado por Jhonny (5 intervenciones) el 30/09/2015 02:56:44
Intentare eso entonces, instalar el 2015. Lo que pasa es que en el instituto donde estudio estamos trabajando con el 2012 pero si no hay mucha diferencia instalarse ese, Muchas gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al instalar VS 2012

Publicado por David (45 intervenciones) el 30/09/2015 05:00:06
A efectos prácticos para lo que vas a aprender y utilizar es casi igual, no te preocupes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al instalar VS 2012

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 30/09/2015 18:31:53
problemas de incompatibilidad? que yo sepa, eso se refiere en cuanto a la version del windows(no hay problema en este caso)

de 32 a 64bits?: si tienes 64 puedes poner programas de 32, pero no al reves

diferencia entre 2012 y 2015: tendrias que probar o preguntar a alguien, porque, hay versiones en las que si hay problemas: primero que si tienes una version anterior a la que guardaste, hay problemas. Si quieres abrir desde una version posterior, depende de la version:
-en el 2005,2008 no puedes abrirlos entre si
-si intentas desde el 2010 no se puede abrir del 2005 y 2008
-en la version del 2012 si puedes abrir del 2010, pero no recuerdo si al reves
-en el 2013 creo que si puede del 2010 y 2013, pero no al reves
-en la version 2015 desconozco si puedes abrir algun proyecto de versiones anteriores, al reves igualmente.

Desde cualquier version posterior puedes abrir una anterior, pero actualizando o importando, sin embargo al guardarlo no podras regresarlo, al menos que copies todos las carpetas del interior y crees un nuevo proyecto y lo agregues.

te recomiendo volver a descargarlo, hay una version comunity que es gratis si no me equivoco, inicia tu PC como administrador, y al ejecutar el programa con clic derecho/ejecutar como administrador, y por ultimo cosa que no creo, hazle clic derecho y en propiedades marca en compatibilidad alguna opcion que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al instalar VS 2012

Publicado por Jhonny (5 intervenciones) el 30/09/2015 19:36:43
He probado con todo lo que me han dicho ya. Abrirlo como administrador, clic en propiedades y seleccionar una opción de compatibilidad, la versión comunity de VS, reiniciar pc e intentar nuevamente, finalizar algún proceso con adm. de tareas y ninguna de estas opciones me ha servido. Pasa lo mismo con todo, hace que va a iniciar pero se desaparece la ventana y no hace nada. Y otra cosa, tengo instalado el Visual basic 6.0 y todos sus complementos que trae y cuando le doy para desinstalarlo y no me deja, hasta instale un software que "elimina" programas que no de dejan y NADA. Me toca formatearla es mi última opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al instalar VS 2012

Publicado por David (45 intervenciones) el 30/09/2015 20:03:42
Entre las versiones del Visual Studio 2012, 2013 y 2015 no hay problemas ni con la solución ni con el proyecto, puesto que son 100% compatibles.
El único problema que podría surgir es si empiezas la solución con la versión 4.6/4.6.1 del .NET en el 2015, pero eligiendo crear la solución hasta la versión 4.0/4.5 no hay problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar