Visual Basic.NET - Problemas al enviar correo de notificacion

 
Vista:
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 84
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas al enviar correo de notificacion

Publicado por Ignacio (43 intervenciones) el 10/10/2015 01:49:30
Colegas, tengo el siguiente procedimiento en mi soft para enviar notificación de correo, cuando en el remitente pongo alguna dirección de algún usuario que se encuentra en mi dominio me salta el siguiente error “Mailbox unavailable. The server response was [email protected] must check for new mail first.
Sin embargo si pongo la direccion ejemplo : [email protected] o [email protected] lo pasa perfectamente pero se recibe como Spam.
Aquí les envio el código del procedimiento. Ya he revisado en mi servidor de correo (Mdaemon) y no encuentro nada anormal en su configuración.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Try
 
            Dim emailClient As New SmtpClient("correo.pri.gases.co.cu")
            Dim message As New MailMessage(“pepe@pri.gases.co.cu”, “lolo@pri.gases.co.cu”, asunto, cuerpo)
            ' Authentication
            Dim basicAuthenticationInfo As New System.Net.NetworkCredential("", "", "pri.gases.co.cu")
            emailClient.UseDefaultCredentials = True
            emailClient.Credentials = basicAuthenticationInfo
            message.IsBodyHtml = True
            emailClient.Send(message)
        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.Message)
        End Try
        Form3.Close()

No es problema de la autentificación, porque aunque le ponga el id del user con su pass que tiene en el servidor de correo me salta el mismo error.


Salu2
Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder