Reporte en Crystal Reports con mysql y visual basic 2010
Publicado por Juan David Cadavid Quintero (1 intervención) el 20/10/2015 07:25:22
Saludos:
Estoy generando un reporte en Crystal Reports con Visual Basic 2010 pero al momento de realizar la asignación de las variables no se ejecuta el select y muestra todos los valores almacenados en la tabla. Validé aparte y el select como tal si trae el resultado de la base de datos, pero al insertarla en el reporte no sale. Tengo este código:
El problema, estoy casi seguro, está en el SetDataSource, pero no se como más pasarlo. Quien me pueda ayudar con esto le estaré eternamente agradecido. De antemano por la atención y colaboración muchas gracias.
Estoy generando un reporte en Crystal Reports con Visual Basic 2010 pero al momento de realizar la asignación de las variables no se ejecuta el select y muestra todos los valores almacenados en la tabla. Validé aparte y el select como tal si trae el resultado de la base de datos, pero al insertarla en el reporte no sale. Tengo este código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Dim ulogueado, consulta As String
consulta = "select nombre from usuario where usuario = @user"
Dim lector1 As MySqlDataReader
Dim comando As New MySqlCommand(consulta, conector)
comando.Parameters.AddWithValue("@user", usuario_conectado)
Try
lector1 = comando.ExecuteReader()
If lector1.Read Then
ulogueado = lector1.GetString(0)
End If
Dim reporte1 As New CrystalReport3
reporte1.SetDataSource(lector1.GetString(0))
reportes1.CrystalReportViewer1.ReportSource = reporte1
reportes1.CrystalReportViewer1.RefreshReport()
Catch ex As Exception
End Try
reportes1.Show()
El problema, estoy casi seguro, está en el SetDataSource, pero no se como más pasarlo. Quien me pueda ayudar con esto le estaré eternamente agradecido. De antemano por la atención y colaboración muchas gracias.
Valora esta pregunta

0