Visual Basic.NET - fecha a textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

fecha a textbox

Publicado por miguel (10 intervenciones) el 01/11/2015 14:57:47
hola amigos estoy creando mi primera aplicacion en visual studio vb y tengo un problema el cual es :

tengo un FechaRegDateTimePicker y tengo que pasar esa fecha que pongo a un textbox pero de la siguiente manera

en el FechaRegDateTimePicker pongo 01/01/2000
y en el textbox me tiene que aparecer automaticamente de esta manera uno de enero del dos mil

alguien me ayida diciendome como se hace u si conoce algun manual o video donde se haga me lo puede decir porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

fecha a textbox

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 01/11/2015 15:37:13
1
tuTextBox.Text = FechaRegDateTimePicker.Value.Date.ToLongDateString()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

fecha a textbox

Publicado por miguel (10 intervenciones) el 01/11/2015 18:43:24
Hola hermano gracias de antemano y mi respuesta es que me vale a medias ya que el formato que me sale es medio letras medio números y me tiene que salir todo en letras como en el formato que te pongo en la imagen fíjate de que en la foto hay uno bueno y uno malo el de arriba es el malo y el bueno es como quiero que me salga me podrías ayudar

5de21cf999a71c9daedc0f74082306abo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar