Visual Basic.NET - WINDOWS AZURE

 
Vista:

WINDOWS AZURE

Publicado por hector (55 intervenciones) el 17/11/2015 13:12:34
ESTIMADOS:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENTENDER.
QUIERO SABER SOBRE WINDOWS AZURE ESTOY TRATANDO DE CONECTARME DESDE AFUERA DE LA PLATAFORMA POR ODBC YA QUE LAS BASE DE DATOS ESTAN ARRIBA.
MI CONSULTA ES QUE PIDE IP FIJA Y RANGO DE CONEXIONFIJA ME IMAGINO PARA SABER DONDE SE CONECTA.
ESTA SE PUEDE UTILIZAR LA CONEXION EN CUALQUIER CONECCIOND E INTERNET ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

WINDOWS AZURE

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 19/11/2015 23:15:58
Porque no te conectas por sqlcliente?
Yo tengo mis bases en azure y con una simple conexión por sqlclient me elanzo a las tablas.

Saludos

http://vbpuntonet.blogspot.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WINDOWS AZURE

Publicado por hector soria (55 intervenciones) el 20/11/2015 15:45:38
UNA CONSULTAS:
- SE PUEDE USAR PROCEDIMIENTO ALMACENADO EN WINDOWS AZURE
- QUIERO DESARROLAR UNA PROGRAMACION POR VISUAL Y QUIERO CONECTARLO CON WINDOWS AZURE. SE PODRA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

WINDOWS AZURE

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 21/11/2015 00:28:08
Haber mi estimado hector soria.

Los procedimientos almacenados los podrás usar en una Base SQL Azure, y no en Windows Azure(actualmente llamada Microsoft Azure).

Hector, como ya te dijo Hugo Correa, te puedes conectar con SqlClient, pero lo que tienes que hacer, es agregarle la IP o rangos de IP, desde donde te vas a conectar al firewall del Servidor SQL Azure.

Saludos cordiale,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar