Visual Basic.NET - Escritorio remoto internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Escritorio remoto internet

Publicado por Juan Jesus (2 intervenciones) el 20/11/2015 05:42:37
Hola buenas noches colegas, hace algunos años que no pasaba por esta web, si que los extrañaba, en fin el objetivo de este tema es para solicitar de su apoyo, deseo comenzar a desarrollar una pequeña aplicacion que me permita brindar soporte remoto a clientes, estilo team viewer o bien showmypc realizando una pequeña investigacion me encontre con una aplicacion que me ayudar a realizar la conexion de manera local(en la misma red) pero cuando intento realizar la conexion a traves de internet no consigo realiar la conexion a pesar de que los puertos en mi modem estan abiertos y la reglas creadas en el firewall, no consigo realizarlo, esta aplicacion esta desarrollada con winsock, en teoria y segun la documentacion encontrada el winsock me permite realizar la conexion con la ip publica de mi isp sin embargo no consigo realizar la conexion, espero me puedan orientar un poco al respecto o alguna idea de como resolver...

De antemano muchas gracias por su participacion en el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Escritorio remoto internet

Publicado por AlexS (1 intervención) el 23/12/2018 17:44:00
Juan Jesus, Ya se que esto lo publicaste ya hace tiempo pero ya haz podido desarrollar ese proyecto? estoy interesado, yo de alguna manera hice un pequeño proyecto ya hace tiempo, pero me di cuenta que una de las cosas que importa es la velocidad de los servidores que estarán manejando los "screenshot" , ya que si la idea es hacerlo mediante internet la única forma es tener un servidor que te sirva de "puente" entre el cliente y el técnico.

Dentro de lo que desarrolle, pude manejar el puntero, los clics, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar