Visual Basic.NET - Exportar datos de excel a sql server con vb.net

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

Exportar datos de excel a sql server con vb.net

Publicado por jose (1 intervención) el 21/12/2015 21:22:55
Hola.

Estoy exportando datos desde excel a sql server con vb.net. Hasta aqui todo bien, el problema surge cuando deseo realizar por segunda vez la exportación de otros datos los cuales algunas filas son iguales y otras diferentes de los que ya se habían ingresado en la primera vez. Para la segunda exportación necesito que solo exporte lo que no esté ya ingresado en la base. Podrían ayudar ya que no encuentro solución al tema en otras web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Exportar datos de excel a sql server con vb.net

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 23/12/2015 04:29:48
No indicas el método de inserción que estás usando, en todo caso si al ingresar primero verifica si el dato, ya está ingresado, si existe, lo ignoras, y solo inserta los que no están.


Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar datos de excel a sql server con vb.net

Publicado por Karen Anahi (1 intervención) el 23/12/2015 05:25:57
Existe algun programa donde pueda visualizar datos en lo particular y general, totales y parciales así como añadir imagen con localización gps que pueda ve en un mapa dentro del mismo programa . O como lo puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Exportar datos de excel a sql server con vb.net

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 26/12/2015 16:52:43
Tendrias que ejecutar la condicion exists de SQL, sería bueno, que muestres como estas realizandolo, si procedimiento almacenado, con copybulk, o el bulk del SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar