Visual Basic.NET - Conexion no abierta ORA-06413

 
Vista:

Conexion no abierta ORA-06413

Publicado por Cristobal (1 intervención) el 05/01/2016 22:31:39
Hola a todos tengo un problema al momento de conectarme a la base de datos, el tema es que entre a trabajar a un lugar nuevo y cargue el proyecto y la BDD todo bien ejecuto el programa y al momento de logear, me tira el siguiente error:

System.Data.OracleClient.OracleException (0x80131938): ORA-06413: Conexión no abierta. en System.Data.OracleClient.OracleException.Check(OciErrorHandle errorHandle, Int32 rc) en System.Data.OracleClient.OracleInternalConnection.OpenOnLocalTransaction(String userName, String password, String serverName, Boolean integratedSecurity, Boolean unicode, Boolean omitOracleConnectionName) en System.Data.OracleClient.OracleInternalConnection..ctor(OracleConnectionString connectionOptions) en System.Data.OracleClient.OracleConnectionFactory.CreateConnection(DbConnectionOptions options, Object poolGroupProviderInfo, DbConnectionPool pool, DbConnection owningObject) en System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.CreatePooledConnection(DbConnection owningConnection, DbConnectionPool pool, DbConnectionOptions options) en System.Data.ProviderBase.DbConnectionPool.CreateObject(DbConnection owningObject) en System.Data.ProviderBase.DbConnectionPool.UserCreateRequest(DbConnection owningObject) en System.Data.ProviderBase.DbConnectionPool.GetConnection(DbConnection owningObject) en System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.GetConnection(DbConnection owningConnection) en System.Data.ProviderBase.DbConnectionClosed.OpenConnection(DbConnection outerConnection, DbConnectionFactory connectionFactory) en System.Data.OracleClient.OracleConnection.Open() en DAL.dalUsuario.getUsuario(dtoUsuario xUsuario) en D:\Gestiona\ACC_Fuente\APP\ACC\DAL\dalUsuario.vb:línea 22

Estoy usando VS 2010 y Oracle 10g tambien agrege el complemento ODTwithODAC121021, no se si el iis influira, pero por las depuraciones me dice que EnvironmentHandle = {"Operación no válida; se ha terminado la conexión."} porfavor agradeceria mucho de su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conexion no abierta ORA-06413

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 08/01/2016 17:52:33
me parece que no puedes conectarte, verifica tu cadena de conexion, habilita los puertos si es que la pc del oracle esta en otra PC. prueba solo con abrir la conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar