Visual Basic.NET - vb.net sql update

 
Vista:
sin imagen de perfil

vb.net sql update

Publicado por jorge (9 intervenciones) el 26/01/2016 06:09:21
Buenas otra ves ando por aquí en busca de iluminación ya que anduve en google y quede encandilado jajaja

De favor pido paciencia ya que de sql no se mucho, por no decir que no se nada... t_t

Estoy haciendo una aplicación en vb.net 2013, la aplicación consiste en un sistema que administra inventarios de varias bodegas, ya he logrado que guarde, borre y busque, pero no logro entender como hacer para actualizar una linea de la base de datos, como me cuesta entender el idioma de sql por que usa demasiadas comillas cosa que es un lio mental para mi, solo una comillas que falle se pasea en el código.

les pasare lo que tengo de datos para actualizar y tal vez alguien tenga el conocimiento de guiarme en que debo de hacer, me da pena escribirlo pero en verdad me cuesta esto y les estaré completamente agradecido por cualquier ayuda que me acerque a entender bien lo que debo hacer.

Este es el código que utilizo para guardar un dato a la base de datos:

INSERT INTO `cco` (`id`, `Productos`, `Lote`, `Cajas`, `Peso_Caja`, `Total_Kilos`, `Provedor`, `Destino`, `Fecha_Ingreso`, `Fecha_Vencimiento`) VALUES
(1, 'Corvineta 3/5 Azul', '065', '64', '9.07', '580,48', 'Frionet', 'CCO', '11:33 p. m. 12/11/15', '11:33 p. m. 22/06/17'),
(2, 'Corvineta 3/5 Azul', '064', '64', '9.07', '580,48', 'Frionet', 'CCO', '11:33 p. m. 12/11/15', '11:33 p. m. 22/06/17');
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vb.net sql update

Publicado por selstam (3 intervenciones) el 26/01/2016 13:51:21
Hola, la consulta que te voy a poner es en base al "id" del producto, me refiero que utilizará el "id" para encontrar la línea que tiene que actualizar:

UPDATE 'cco' SET Productos='<datos>', Lote='<datos>', Cajas='<datos>', ... WHERE id=<datos>

<datos> es donde tú tiene su que poner lo que cada campo lleve.

Sólo tienes que poner los campos que vas a actualizar, si hay campos que son fijos no los añadas porque no los tocará, sólo los que pongas en la consulta serán actualizados.

Espero haberte podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

vb.net sql update

Publicado por jorge (9 intervenciones) el 04/02/2016 07:43:54
Hola, perdona por tardar en contestar, pero me tomo rato adaptar el código a vb.net.

Te agradezco tu tiempo y dedicación créeme que me ayudo me tarde pero lo hice funcionar
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar