Visual Basic.NET - Error en Filas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en Filas

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 10/02/2016 16:41:07
Hola amigos del foro, he aquí nuevamente molestando, tengo un pequeño problema que se detecto ahora, al ingresar varias filas hay veces que se repiten, he tratado de solucionarlo pero siempre me elimina la que no corresponde o bien no lo hace, este es el código que estoy utilizando, al igual adjunto pantallazos del problema que se demuestra el error, favor de ayudarme, he tratado de cambiarlo con las variables y tampoco funciona, ya no se que hacer llevo todo un día en esto y no hay solución, por lo que ven me encuentro un poco mas que desesperado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Protected Sub CMDVERIFICAR_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CMDVERIFICAR.Click
	Dim valor As Integer
	Dim A As Integer = 1
	Dim indice_borrado As Integer
	Dim Indice As Integer
	Dim i As Integer
	ds = Session("Tabla")
	For Each item As DataRow In ds.Tables("Grilla").Rows
		valor = item("N_Filas")
		If A = valor Then
			A = valor + 1
		Else
			i = valor
			If CInt(ds.Tables("Grilla").Rows(i).Item("N_Filas")) = Indice + 1 Then
				ds.Tables("Grilla").Rows(i).Delete()
				indice_borrado = i
			ElseIf CInt(ds.Tables("Grilla").Rows(i).Item("N_Filas")) >= Indice + 1 Then
				ds.Tables("Grilla").Rows(i).Item("N_Filas") = CInt(ds.Tables("Grilla").Rows(i).Item("N_Filas")) - 1
			End If
			Dim builder As Data.SqlClient.SqlCommandBuilder = New SqlClient.SqlCommandBuilder(da)
			Dim vista As DataView = New DataView(ds.Tables("Grilla"), " ", "N_Filas asc", DataViewRowState.CurrentRows)
			Grilla.DataSource = vista
			Grilla.DataBind()
			Me.ds.Tables("Grilla").AcceptChanges()
			Session.Add("tabla", ds)
		End If
	Next
	CheckBox1.Focus()
End Sub
esperando una buena cogida a mi ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder