Visual Basic.NET - Conexión a SQL Server mediante Red

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesús

Conexión a SQL Server mediante Red

Publicado por Jesús (25 intervenciones) el 22/02/2016 23:33:26
Hola a todos! Gracias a un compañero de la web he conseguido conectarme desde cualquier pc de mi red local al pc que uso de servidor en la misma red local.

Mi problemilla es que no consigo dar con lo que hago mal a la hora de querer conectarme a la BD desde Vb .net desde otra red a mi ip publica. (desde cualquier parte del mundo). Tengo abiertos los puertos 1433 pero nada, que no consigo dar con ello, he seguido los mismos pasos que hice para alojar mi servidor web mediante IIS y si conecto a mi ip publica me aparece mi web, ya que tengo abierto el puerto 80.

Si alguien puede echarme una ayuda. Muchas gracias por tu tiempo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conexión a SQL Server mediante Red

Publicado por Wilfredo (720 intervenciones) el 23/02/2016 23:11:20
1
2
Data Source=190.190.200.100,1433;Network Library=DBMSSOCN;
Initial Catalog=myDataBase;User ID=myUsername;Password=myPassword;

Así debe quedar mas o menos tu cadena de conexion.

Saludos cordiales,

PD: Tomado de connectionstring.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jesús

Conexión a SQL Server mediante Red

Publicado por Jesús (25 intervenciones) el 24/02/2016 00:36:55
Muchas gracias por tu comentario, decir que ya lo he solucionado hace unas horas, pero de no haberlo hecho tu comentario me lo habria solucionado, mi error estaba en que ponia el puerto de esta forma: xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx cuando el puerto hay que separarlo con una coma. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar