Visual Basic.NET - Se puede?

Vista:

Se puede?

Publicado por VAGR (6 intervenciones) el 20/06/2002 21:43:15
Quisiera hacerles una consulta, yo deseo hacer un sistema en Visual Basic .Net y lo que sucede es que el sistema debe de correr en máquinas Pentium I 166 MMX con base de datos Access 97.
Es posible que el sistema llegue a correr en este tipo de máquinas en red.
De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede?

Publicado por Salvador (5 intervenciones) el 21/06/2002 19:15:44
El unico requisito para las aplicaciones VBNET es que solo se pueden ejecutar en Windows 98 en adelante. Me imagino que si las maquinas tienen Win 98 no debe haber ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Pedro Santana (20 intervenciones) el 22/06/2002 07:21:26
Hola,

Como ya menciono Salvador, si tienes Windows 98 en adelante en teoria no debe haber ningún problema, eso si, no podras desarrollar en esa maquina desde el Visual Studio ya que ocupa w2k en adelante.

Sobre lo de access 97, solo asegurate de que en tu programa estas usando la conexión correcta a bases de datos de access 97, si no tandras problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

win2k en 486 sin problems

Publicado por RUBEN (2 intervenciones) el 19/07/2002 23:43:19
Para esa máquina lo mejor es que instales el terminal server y tendrás windows2000 en cualquier ordenador hasta en un 486, lo unico imprescindible es 8 MB de RAM
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 13/08/2002 14:07:10
Para que funcione correctamente el .net te aconsejo q tengas instalado windows 2000 profesional o server, office 2000 el internet information server y los componentes sino te aseguro que te dará problemas al trabajar con él.
Yo lo he intentado de todas las maneras posibles y es imposible no va ni con milenium ni con nada prueba por si acaso pero no creo q funcione. Un saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar