Visual Basic.NET - Error add assembly=Oracle.DataAccess, Version=2.112.1.0

 
Vista:

Error add assembly=Oracle.DataAccess, Version=2.112.1.0

Publicado por Palarcom (2 intervenciones) el 16/03/2016 19:34:46
Tengo un sitio web creado con Visual Studio 2013 ASP.NET. El caso es que en el accedo a una base de datos oracle 11g.

Tengo configurado de forma que cuando lanzo el sitio desde el debug de visual studio este funciona correctamente. Pero cuando lo subo al IIS del propio ordenador (Windows 10) al acceder al sitio tengo el siguiente error:

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Oracle.DataAccess, Version=2.112.1.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=89b483f429c47342' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

no veo porque siendo el mismo equipo, en un caso está bien configurado y en otro no.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error add assembly=Oracle.DataAccess, Version=2.112.1.0

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 16/03/2016 20:27:39
Bueno, según el mensaje no se encuentra la librería "Oracle.DataAcess.dll" en el servidor. Asegúrate de tener las librerías utilizadas en el servidor (carpeta 'packages'/'Ap_Code').

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error add assembly=Oracle.DataAccess, Version=2.112.1.0

Publicado por Palarcom (2 intervenciones) el 16/03/2016 21:24:10
El servidor (mi ordenador) es el mismo desde donde desarrollo el sitio con Visual Studio 2013, es decir todo en local, y desde Visual Studio funciona pero cuando lo publico en IIS me sale el error anterior. Entiendo que efectivamente no encuentra la libreria pero donde y como la busca desde IIS. La carpeta que indicas no la encuentro, pero en ninguno de los dos casos ni con Visual ni en IIS.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar