Visual Basic.NET - Compartir Aplicacion de vb net en la red

 
Vista:

Compartir Aplicacion de vb net en la red

Publicado por Helmer (4 intervenciones) el 12/04/2016 03:58:02
Hola amigos, tengo una aplicacion en vb .NET, lo que quiero saber es que si se puede instalar en un servidor y compartir a los usuarios el executable, esto para evitar estar instalando en cada usuario gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Compartir Aplicacion de vb net en la red

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 12/04/2016 07:10:24
Hola, creo que bastará con crear un "Acceso directo" que apunte al servidor y ejecutable (en su carpeta compartida) en cada ordenador/usuario.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Compartir Aplicacion de vb net en la red

Publicado por xve (100 intervenciones) el 12/04/2016 08:41:52
Hola Helmer, yo creo que tendrás que instalarlo en cada uno de los pc's... ya que necesitara las dll's, ocx, framework, ... para poder ejecutarlo... aunque luego el ejecutable este en el servidor.... o tendras que instalar el Visual Studio .NET en cada una de las maquinas...

Este tipo de aplicaciones cada vez se realizan mas sobre web... las aplicaciones de escritorio de Microsoft tienen muchas limitaciones!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compartir Aplicacion de vb net en la red

Publicado por Helmer (4 intervenciones) el 13/04/2016 01:30:55
Gracias por responder, tienes mucha razon no solo es el ejecutable Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Compartir Aplicacion de vb net en la red

Publicado por Alfredo (11 intervenciones) el 13/04/2016 01:42:16
Yo instale un programa en el servidor (Windows server 2003) y a traves de conexion a escritorio remoto lo jalo desde todas las demas, y trabaja muy bien, no me da ningun problema, y no tuve que instalar nada en las demas maquinas.

No se si te sirva de algo esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Compartir Aplicacion de vb net en la red

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 13/04/2016 03:21:24
Creo que una buena opcion seria que utilizaras ClickOnce, con esto no tendrias que instalar VS como te comentaron, posiblemente Framework dependiendo que tan desactualizada esten las PC donde instalaras el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar