Visual Basic.NET - Impedir escritura en ComboBox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Impedir escritura en ComboBox

Publicado por juan luis (43 intervenciones) el 06/05/2016 23:54:43
Según un montón de respuestas que he visto, para impedir que escriban en un ComboBox, basta con poner la propiedad DropDownStyle a DropDownList, pero al ponerla, el color de fondo del control queda gris y no hay ninguna posibilidad de cambiarlo. Para cambiarlo, hay que poner la propiedad FlatStyle en Flat o PopUp, pero en ambos casos, el control se queda sin el borde. Hay alguna otra forma de impedir que escriban, y que el control tenga una gráfica decente?....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Impedir escritura en ComboBox

Publicado por omar (155 intervenciones) el 07/05/2016 15:14:15
si es combobox de escritorio
usa readonly=true

solo permite lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Impedir escritura en ComboBox

Publicado por juan luis (43 intervenciones) el 11/05/2016 16:57:02
El ComboBox es editable, y esta readonly=true para bloquearlo, pero al momento que dejar readonly=false, para desplegar la lista, se permite que escriban. Por eso la consulta que estoy haciendo. La otra opción es activar el DropDownList pero que se permite modificar el color de fondo.... ¡Hay alguna forma de hacerlo?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impedir escritura en ComboBox

Publicado por omar (155 intervenciones) el 11/05/2016 17:08:45
poddre ayudarte
ytienes teanviewer o anydesk para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar