Visual Basic.NET - no puedo cerrar mi aplicacion

 
Vista:
Imágen de perfil de gerardo

no puedo cerrar mi aplicacion

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 12/05/2016 19:07:27
hola buen día a todos, necesito de su ayuda estoy trabajando en visual studio 2013 haciendo una pequeña aplicación que me guarda un registro de cada vez que se introduce un usuario y contraseña, la aplicación funciona bien si guarda y cambia de form sin ningún problema pero al quererla cerrar no funciona el botón que programe con Me.close () y tampoco el botón (X) de la aplicación estoy algo confundido porque nunca me había pasado, intente cambiar de Me.close a End pero tampoco. por favor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

no puedo cerrar mi aplicacion

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 12/05/2016 19:42:18
Usa: Application.Exit()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gerardo

no puedo cerrar mi aplicacion

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 12/05/2016 20:43:20
gracias por la respuesta lo intente pero nada sigue igual. intente poner el botón de cerrar en otra form, cierra sin problema, es solo en form1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

no puedo cerrar mi aplicacion

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 12/05/2016 21:18:30
Bien, es posible que no tengas relacionado el evento click del botón con la función. En el diseñador selecciona tu botón salir, y en la ventana "Propiedades" pásate a eventos (está en un icono de la parte superior), busca el evento "Click" y en el cuadro seleccionable que te aparece busca tu función salr (Sub tuBotonSalir_Click(---) y selecciónala.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar