Visual Basic.NET - programa de facturacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

programa de facturacion

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 15/05/2016 16:29:28
Ayuda
Captur

Buenas tardes amigos programadores, necesito con urgencia que alguien me heche una mano con una gran duda. Les comento:

Estoy trabajando con visual studio 2015 en el lenguaje visual basic. Tengo un formulario, como el de las fotos.

Lo que necesito es que al pulsar el botón imprimir, me genere un docuemtno en el que salgan todos los datos que están dentro del circulo rojo, y así poder imprimirlo.

Para que me entiendan, generar una factura de forma que quede colocado como en el dibujo.

He probado con printform, pero no me sirve ya que imprime todo el formulario. Y con la propiedad printDocument me pierdo, si me pueden orientar, se lo estaré agradecido.

Espero sus respuestas, reciban un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

programa de facturacion

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 15/05/2016 17:10:11
Hola,
Coloca en "Visible=False" lo controles que no quieres que salgan antes de ejecutar el código "PrintForm.Print()", luego los vuelves a mostrar. El "PrintDocument" es para enviar "manualmente" lo que deseas imprimir, el el siguiente link puedes ver un ejemplo: http://www.elguille.info/NET/dotnet/imprimir_visual_basic_net.aspx. En este caso, aunque lleva un poco más de trabajo sería mejor que trabajes esto con el PrintDocument.

Saludos,
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa de facturacion

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 15/05/2016 17:40:04
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es exactamente lo que necesito. En el enlace solo explica la clase print document. Lo que yo necesito es imprimir en un documento los datos que se introducen en el datagridview.

Debo indicar, que el datagridview no tiene conexión a base de datos. Los datos que se introducen son manuales, los mete el usuario. Es como el cuadro de una factura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

programa de facturacion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 16/05/2016 01:06:34
Print document es justamente lo que te hace falta para eso, es muy sencillo imprimir con printdocument.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar