Visual Basic.NET - Exportar a excel prediseñado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Exportar a excel prediseñado

Publicado por Sebastian (12 intervenciones) el 20/05/2016 23:46:46
Hola de nuevo :

Quería saber si me pueden ayudar un poquito , quiero exportar de mi aplicación en .net información de mi BD a un excel con un formato diseñado, me pueden orientar un poquito porfa. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Exportar a excel prediseñado

Publicado por omar (155 intervenciones) el 21/05/2016 15:35:24
despues de agregar las referencias
debes indicar la ruta donde esta el archivo
despues indicar en que posicion de filas y columnas empezaras exportar tus datos a excel

cierras los metodos

todo es facil y sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar a excel prediseñado

Publicado por Sebastisn (1 intervención) el 21/05/2016 17:11:43
Gracias lo voy a ver si funciona. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar a excel prediseñado

Publicado por Cyn (1 intervención) el 23/05/2016 04:44:40
hola que tal espero y te sirva..

Te podría aconsejar que lo realizaras con un reporte ya que al igual ahí puedes hacerlo a tu manera desde que tablas requieres y que campos seria como que personalizarlo.. y ahí mismo te dará la opción de poder exportar a Excel y así, seria una buena opción.. la otra podría ser que agregues las librerías de excel e indiques la ruta de tu archivo, al igual podrás indicar filas y columnas..

Te dejo este vídeo.. que te explicara en grandes rasgos como crear un reporte con la herramienta de Crystal Report es muy sencillo..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar