Visual Basic.NET - Problema con Checkbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Checkbox

Publicado por Emmanuel (2 intervenciones) el 22/05/2016 23:55:29
Hola buen día, antes que nada quiero saludarlos y agradecerles ya que soy nuevo en esto de la programación y gracias a los muchos ejemplos de este foro he logrado solucionar problemas diversos,

Ahora estoy tratando de hacer un formato que llene unos campos de excel, hasta ahora todo bien, he podido pasar el valor de mis textbox a las celdas que quiero, mi problema es que hay unos checkbox en la hoja de excel y quisiera saber si hay alguna manera de hacer que se marquen o desmarquen de acuerdo al valor que tenga mi textbox en mi formulario de visual studio.

espero me puedan ayudar porque he buscado y no encuentro la forma para solucionar este detalle saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Checkbox

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 23/05/2016 00:25:36
Hola, intenta lo siguiente:

1
2
3
Dim cb As Microsoft.Office.Interop.Excel.CheckBox
  cb = CType(xlsWorksheet.Checkboxes("checkbox5"), Microsoft.Office.Interop.Excel.CheckBox)
  cb.Value = True



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Checkbox

Publicado por Emmanuel (2 intervenciones) el 23/05/2016 15:26:37
Hola, gracias por tu tiempo, te comento que no me funciono de la manera que dices, marca como si no encontrara el archivo de excel, aunque si lo abre, y no modifica nada del checkbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar