Visual Basic.NET - NO puedo descargar un archivo desde un host publico.

 
Vista:
Imágen de perfil de Evan
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

NO puedo descargar un archivo desde un host publico.

Publicado por Evan (51 intervenciones) el 28/05/2016 18:15:14
Hola gente del foro, tengo un problema y es que he pillado este código de la web que sirve para descargar archivos, pero al parecer luego de hacer varias pruebas el código solo permite descargar archivos que estén alojados en el host privados donde los enlaces son directos y no desde host públicos como mediafire, mega, DropBox, etc...

Alguno tiene alguna idea de porque sucede esto ó si existe algún otro método para realizar la descarga que no sea el que yo uso?

Bueno dejo mi código haber si alguien sabe porque me sucede esto...


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Dim link As String = TextBox1.Text
        Dim destiny As String = My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories.Desktop
 
        Try
            Using Client As System.Net.WebClient = New System.Net.WebClient()
                Client.DownloadFile(link, Destiny)
 
            End Using
        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.Message)
        End Try

ah y me olvidaba aclarar que los archivos con los que probé este código son compartidos (Públicos) no están restringidos.

Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Evan Hailey
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

NO puedo descargar un archivo desde un host publico.

Publicado por Evan Hailey (51 intervenciones) el 02/06/2016 16:27:29
por lo poco que llegue a entender sobre el tema, parece que necesito un enlace alternativo, como mas directo para poder descargar porque he leido que suelen tener protecciones de seguridad que blokean las conexiones.

Alguien ha tenido el mismo problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar