Visual Basic.NET - usar proyecto en otro equipo

 
Vista:
sin imagen de perfil

usar proyecto en otro equipo

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 11/06/2016 22:03:53
Buenas tardes, en la semana apareció el siguiente problema, un compañero de trabajo tiene un proyecto hecho en visual studio 2013, este proyecto lo queríamos ver en otro computador por lo que copiamos la carpeta del proyecto y lo llevas al otro pc.

Al correr el proyecto despues de inicializar muestra la pantalla y luego tirar un error de conexión a la base de datos oracle a la cual queremos conectarnos.

SI alguno de ustedes ya paso por este error quería saber si podrian orientarnos a como poder abrir estos proyectos en equipos diferentes.

La conexión a la base de datos es oracle 11g y usando el visual studio 2013 pro

De ante mano muchas gracias

SnOcK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

usar proyecto en otro equipo

Publicado por xve (100 intervenciones) el 12/06/2016 10:14:01
Hola Marcelo, pero exactamente que error de conexión da?

Puede ser por muchos motivos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

usar proyecto en otro equipo

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 12/06/2016 18:41:04
Bueno, ese no es un error del sistema, mas bien es un error de capa 8.

Para correr una aplicación en otra pc distinta a la que se hizo, se tiene que compilar y generar un instalador para proceder con su respectiva instalación en el otro pc y asegurarte que la cadena de conexion apunta al servidor correcto y que éste, esté a la escucha en algún puerto, para poder conectarse.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar