Visual Basic.NET - ADEVERTENCIA AL EMPAQUETAR EN VB 2010

 
Vista:
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ADEVERTENCIA AL EMPAQUETAR EN VB 2010

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 25/07/2016 17:25:41
HOLA A TODA LA COMUNIDAD YA TERMINE MI PROYECTO AHORA QUIERO EMPAQUETARLO.. PERO CUANDO

TERMINE DE GENERAR EL EJECUTABLE ME SALE ESTA ADVERTENCIA

Advertencia 3
La versión de destino de .NET Framework en el proyecto no coincide con la versión de la condición de inicio '.NET Framework 4 Client Profile' de .NET Framework. Actualice la versión de la condición de inicio de .NET Framework para que coincida con la versión de destino de .NET Framework en el cuadro de diálogo Opciones de compilación avanzada (VB) o en la Página de aplicación (C#, F#).
C:\Users\MAQUINA\Desktop\SISTEMAS\UNO\UNO.vdproj
UNO.



CUANDO YA INSTALO LA APLICACION EN OTRA PC ME EMPIEZA A DESCARGAR ESTO NET Framework 4 Client Profile', AUNQUE YA SE LO AYA INSTALADO ESPERO DE AYUDA .

SALUDOS.


GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ADEVERTENCIA AL EMPAQUETAR EN VB 2010

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 26/07/2016 18:17:05
Antes de hacer el empaquetado y compilación final, anda a propiedade del proyecto, alli verás una opción que dice Versión del .NET Framework de destino, selecciona .NET Framework 4.5.2, o el mas reciente que estés usando, pero que no diga profile.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ADEVERTENCIA AL EMPAQUETAR EN VB 2010

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 26/07/2016 21:49:47
hola amigo muchisimas gracias x contester ya quedo resuelsta la advertencia..

ahora cuando ya trato de instalarlo en otra pc me sale que se empezara a descagar el .NET Framework profile pero tarda mucho en
descargar me pregunta es debo descargar el .NET Framework full y instalarlo en la pc donde quiera instalar el sistema..

saludos..

gracias. amigo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ADEVERTENCIA AL EMPAQUETAR EN VB 2010

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 26/07/2016 22:38:43
Ya, dije, revisa todo el proyecto y asegúrate que no tenga ese .Net framework profiler.

Luego debes agregar como pre-requisito justamente el .Net Framework, con el que fue hecho y sobre el cual trabajará, para que se instale, eso lo puedes también adjuntar a tu instalador, ya que si no está instalado en la pc destino, la aplicación no funcionará.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar