Visual Basic.NET - Encriptar usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Encriptar usuario

Publicado por david (7 intervenciones) el 14/08/2016 04:56:16
hace poco termine la creacion de un programa con la ayuda de alguien de aqui, pero me falta lo siguiente, en la form principial muestro un indice con respecto a la informacion que esta en bd y tambien una parte de buscar, pero para ingresar quiero limitar eso a solo uno o dos usuarios, no importa que si se le olvida la clave no la pueda recuperar ya que yo como admin tendria la mia respaldada o si no es mucho pedir me enseñen tambien a enviar la clave por correo lo cierto es que quisiera encriptar el usuario, para evitar que llegue a terceros y modifiquen informacion y simplemente hagan mal uso del software, otra cosa que quisiera es que yo para la opcion de busqueda coloque un dataview y el codigo generado al crear la consulta es el siguiente:

SELECT Codigo, Edades, conductas, tecnica, descripcion
FROM BuscarBD
WHERE (conductas = ?)

tengo entendido que = ? es que busque la palabra exacta en la bd y me gustaria que si por ejemplo en la bd sale Juan
jose
julio
jhon con tan solo colocar la letra J y darle buscar me salga todo por la letra J y asi como lo tengo actualmente no lo hace, tengo que colocar el nombre exacto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Encriptar usuario

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 14/08/2016 07:06:14
Holaa amigoo para buscar x nombre es necesrio usar el operador like busca en intrnet como usar like en una consulta en vb.net saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar