Visual Basic.NET - Como usar vb.net con api rest

Vista:

Como usar vb.net con api rest

Publicado por J (3 intervenciones) el 01/09/2016 15:29:58
Hola les cuento. E diseñado y creado un sistema en vb.net que esta conectado a una base de datos sql. Hasta allí perfecto ahora mi siguiente objetivo es comunicar este programa a una api rest para que la información de mi base de datos sql se actualice lo la de la api y viceversa. De esta manera si yo introduzco información desde mi sistema vb.net se refleje en la web y como dije viceversa agradesco la orientación y ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Irati (1 intervención) el 06/11/2017 08:37:34
Hola,
me interesa mucho este tema, estoy trabajando en una idea similar. Conseguiste algo??
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.526
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (713 intervenciones) el 06/11/2017 23:29:43
Lo de usar una API es facil, pero creo que para tu caso, necesitas sincronizar, para ello, dale una mirada a esto:
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb902854(v=sql.110).aspx

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar