Visual Basic.NET - Como usar vb.net con api rest

 
Vista:

Como usar vb.net con api rest

Publicado por J (3 intervenciones) el 01/09/2016 15:29:58
Hola les cuento. E diseñado y creado un sistema en vb.net que esta conectado a una base de datos sql. Hasta allí perfecto ahora mi siguiente objetivo es comunicar este programa a una api rest para que la información de mi base de datos sql se actualice lo la de la api y viceversa. De esta manera si yo introduzco información desde mi sistema vb.net se refleje en la web y como dije viceversa agradesco la orientación y ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como usar vb.net con api rest

Publicado por Irati (1 intervención) el 06/11/2017 08:37:34
Hola,
me interesa mucho este tema, estoy trabajando en una idea similar. Conseguiste algo??
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como usar vb.net con api rest

Publicado por Erick (1 intervención) el 03/12/2021 19:33:55
Oye amigo pudiste hacer algo con esto, yo estoy en apuros ahorita, necesito algo similar y no lo encuentro por ningun lado.
veo que lo que dice microsoft es que no hay soporte para eso y que debes hacerlo en ASP.net?
No se , si encontraste algo parecido.?/ o si te funciono.|?
Gracias por leerme y espero tu respuesta.


Saludos.

Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar