Visual Basic.NET - consultas de tres tablas con 3 condiciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

consultas de tres tablas con 3 condiciones

Publicado por marioni (3 intervenciones) el 06/09/2016 18:28:09
hola que tal soy nuevo en esto de la programacion, estoy haciendo un proyecto tengo este problema
requiro hacer una con sulta de tres tablas y tres condiciones y mostarla pero me marca un error



SELECT distinct n_registro, descripcion, nombre_curso , n_personal, nombre_c, fk_grupo
FROM registroc inner JOIN CURSOS ON REGISTROC.fk_cursos= cursos.id_cursos inner join grupo on registroc.fk_grupo= grupo.id_grupo inner join personal on registroc.fk_personal=personal.id_personal where (cursos.id_cursos = '" & n_registro.Text & "' and (grupo.id_grupo='" & t_cursos.Text & "' or registroc.n_registro ='" & t_grupo.Text & "')) "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

consultas de tres tablas con 3 condiciones

Publicado por Oscar (13 intervenciones) el 07/09/2016 06:33:41
Muy buenas noches estimado, podría probar identificando que campos de la consulta corresponde a que tabla. Por ejemplo:

'Tabla1=t1
'Tabla2=t3
'Tabla3=t2

Select t1.campo1, t1.campo2, t2.campo1, t3.campo3 from tabla1 t1 inner join
Tabla 2 t2 on t2.id=t1.id
Inner join tabla 3 t3 on
T3.id=t1.id

Espero haberme explicado.


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar