Visual Basic.NET - como crear codigo qr en visual e imprimir con cristal report

 
Vista:
Imágen de perfil de mavq
Val: 16
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

como crear codigo qr en visual e imprimir con cristal report

Publicado por mavq (1 intervención) el 08/09/2016 17:14:05
Hola, como puedo crear o mas bien insertar un codigo de 4 digitos en cogidos qr, y luego imprimir la imagen con cristal report.

basicamente crear codigo qr e imprimirlo
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como crear codigo qr en visual e imprimir con cristal report

Publicado por omar (155 intervenciones) el 08/09/2016 17:36:49
enviame un emaail y te guio con los pasos para enviar datos o imagenes a crystal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como crear codigo qr en visual e imprimir con cristal report

Publicado por RubenPico (1 intervención) el 26/01/2017 13:49:19
Buenos dias colegas, estoy interesado en estos pasos para poder implementar esta mejora ya que tengo el mismo inconveniente mencionado agradezco si es posible me faciliten esta informacion, agradezco de antemano la colaboracion brindada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como crear codigo qr en visual e imprimir con cristal report

Publicado por Hola estoy interesado en tu asesoría (1 intervención) el 20/05/2022 01:17:10
Saludos y gracias por el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar