Visual Basic.NET - Recorrer un DataGridView y modificar el valor de un campo según una condición

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recorrer un DataGridView y modificar el valor de un campo según una condición

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 20/09/2016 23:03:35
Tengo una clase que me carga un DataGridView y lo recorre chequeando todos los registros y en aquellos que
que la "fecha de hoy" sea mayor que la" fecha de VtoGarantia" y "Vto" sea "No" pondrá "Vto" a "Si".
El programa me pasa por los dos únicos casos que cumplen la condición pero solo modifica el primero. y después de recorrerlo infinitas veces no acabo de coger el fallo.

Adjunto la clase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recorrer un DataGridView y modificar el valor de un campo según una condición

Publicado por omar (155 intervenciones) el 20/09/2016 23:16:41
saludos
instala el anydesk y te hecho la mano para resolver tu problema

espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recorrer un DataGridView y modificar el valor de un campo según una condición

Publicado por Omar (155 intervenciones) el 21/09/2016 17:57:40
El programa lo tienes en el documento adjunto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recorrer un DataGridView y modificar el valor de un campo según una condición

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 22/09/2016 02:26:16
Pues tu fallo es tan ingenuo que así recorras toda tu vida solo podrás actualizar uno, porque haces lo siguiente:

Recorres el datagridview con un for, encuentras un registro que cumple la condición, pones una variable a true.

Termina de recorrer todo el datagridview y al final verificas que si hay un verdadero, que actualice, entonces siempre terminará de recorrer y al final verificará y actualizará uno.

Tendrías que actualizar dentro del For, encuentra uno que cumple con la condición, que lo actualice, encuentra otro lo actualiza, eso siempre y cuando esté dentro del For, cuando ya está fuera, cómo pretendes que actualice el siguiente si ya salió del For?.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar