Visual Basic.NET - Recorrer Combobox dentro de un datagridview

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recorrer Combobox dentro de un datagridview

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 25/09/2016 17:59:29
Hola amigos, tengo una consulta, porfis si alguien sabe la solucion

Tengo una combobox dentro de un datagridview, y me funciona perfectamente al grabar, eliminar pero tengo problemas al tratar de consultar la informacion grabada

Necesito si alguien me puede ayudar
Al buscar los datos grabados con un folio y traerlos al formulario.
no puedo mostrar la descripcion o nombre en el combobox que esta inserto dentro de la datagridview

DGR_Juegos.Rows.Add()
DGR_Juegos.Rows(DGR_Juegos.Rows.Count - 2).Cells("jue_id").Value = Csql.DataReader("jue_id").ToString

Al agregar la fila con los datos de la consulta necesito recorrer el combobox que esta dentro datagridview y dejarlo posicionado con el id o indice correspondiente a la descripcion

help
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recorrer Combobox dentro de un datagridview

Publicado por omar santiago cruz (155 intervenciones) el 25/09/2016 18:04:33
Si estan en tu base de datos y los cargas en el combobox

recorre tu base de datos y ahi checaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Recorrer Combobox dentro de un datagridview

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 26/09/2016 01:42:46
Gracias amigo por tu respuesta pero la carga del combobox esta en forma manual y la consulta me retorna 5 filas y debo cambiar los 5 combobox, ademas, necesito hacerlo por codigo y no depender de una conecion automatica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recorrer Combobox dentro de un datagridview

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 26/09/2016 19:38:41
Para trabajar con una columna combobox de un datagridview, se debe crear e insertar de manera independiente, con lo cual deberás asignarle un datasource al combobox, con su respectivo Valuemeber y Displaymember, los demás datos se mostrarán según el Id que se le haya asignado a la propiedad valuemember del combobox.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Recorrer Combobox dentro de un datagridview

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 27/09/2016 00:04:04
Estimado Wilfredo
Se agradece la respuesta y me quedo clarito la manera de hacerlo Graciass
amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar