Visual Basic.NET - Necesito una Idea

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito una Idea

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 12/10/2016 00:40:11
Hola, bien como dice el titulo necesito que alguien me de una idea de como puedo llegar a hacer una planilla de horarios como muestra la imagen, creo que con datagridview no se puede pero debe haber alguna otra herramienta supongo, cualquier idea o herramienta que a alguien se le ocurra me seria de mucha ayuda

saludos


Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito una Idea

Publicado por omar (155 intervenciones) el 12/10/2016 17:36:20
Saludos
claro que se puede con datagridview yo he realizado mas complejo que el que tienes

si sabes manejar bien el control dataset el datagridview

y creacion de filas y columnas

podras realizar lo mismo que escribirlo en excel

Estare a tus ordenes si deseas que colabore en tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Necesito una Idea

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 12/10/2016 19:41:38
Necesitas que la grilla quede así para que puedas escribir encima?, o solo un reporte de esa manera?.

Ya que si es solo el reporte lo haces facil con iTextSharp.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito una Idea

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 13/10/2016 00:59:59
Gracias por las respuestas ! mi profe me recomendo tambien crystal reports, luego veo con cual me quedo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar