funcion hash en visual 2013 para autenticar
Publicado por Ricardo Garccia (1 intervención) el 23/10/2016 15:24:41
Un saldo grande a todos los del foro.
El problema que tengo es al momento de autenticar, quiero que una clave proporcionada por teclado, se le saque un resumen hash junto a un salto, y esta sea comparada con una clave guardada previamente en la BD igual hasheada con el mismo salto.
Yo hacia antes con esta funcion:
Donde:
suppliedPassword es la clave suministrada por teclado
salt es el salto en la base de datos
dbPasswordHash es la clave hasheada en la BD y con la que se comparara la nueva clave hasheada
El problema es que la funcion FormsAuthentication.HashPasswordForStoringInConfigFile() esta deprecada en Visual Basic 2013, alguien conoce cual es su variante en 2013 o como puedo resolver este problema ??
Desde ya muchisimas gracias por su ayuda.
Un gran saludo.
Ricardo.
El problema que tengo es al momento de autenticar, quiero que una clave proporcionada por teclado, se le saque un resumen hash junto a un salto, y esta sea comparada con una clave guardada previamente en la BD igual hasheada con el mismo salto.
Yo hacia antes con esta funcion:
1
2
3
4
5
Dim passwordAndSalt As String = String.Concat(suppliedPassword, salt)
Dim hashedPasswordAndSalt As String = FormsAuthentication.HashPasswordForStoringInConfigFile(passwordAndSalt, "SHA1")
passwordMatch = hashedPasswordAndSalt.Equals(dbPasswordHash)
Donde:
suppliedPassword es la clave suministrada por teclado
salt es el salto en la base de datos
dbPasswordHash es la clave hasheada en la BD y con la que se comparara la nueva clave hasheada
El problema es que la funcion FormsAuthentication.HashPasswordForStoringInConfigFile() esta deprecada en Visual Basic 2013, alguien conoce cual es su variante en 2013 o como puedo resolver este problema ??
Desde ya muchisimas gracias por su ayuda.
Un gran saludo.
Ricardo.
Valora esta pregunta

0