Visual Basic.NET - Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por Brayan (3 intervenciones) el 29/10/2016 23:26:51
Hola, saludos
Mi nombre es Brayan hace un año me gradue como Tecnico en Computacion y necesito ayuda
Ya que el tiempo a pasado y me e dedicado a estudiar otras cosas estoy comenzando a olvidar como programar

Necesito hacer un programa en Visual Basic 2010, que registre personas con los siguientes datos: Id, Nombre, Edad, Sexo, Direccion.
Y nesecito que se almacenen en una base de datos access
Tambien que me permita modificar, eliminar y guardar nuevos registros desde visual

Si alguien me puede ayudar haciendo el programa y enviarmelo se lo agradeceria mucho
Al verlo poco a poco me ire recordando como programar por favor ayudenme
O ayudarme con la escritura del codigo.. Gracias

Alguien me puede enviar alguna direccion de donde pueda descargar
Visual Basci 6.0
Visual basic 2005 y 2010
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 30/10/2016 02:43:16
Buen día para todos,

Te comento que la dinámica del foro es ayudar con posibles fallos en la ejecución del código, pero lo que propones es que te hagan la aplicación y te la envíen, no tendría sentido.

Te comparto un link a mi blog ahí encontraras información sobre conexiones y métodos para agregar, consultar, actualizar y eliminar.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por Brayan (3 intervenciones) el 30/10/2016 22:55:37
Si lo se pero el problema como explique anteriormente es porque se me esta olvidando como programar por eso pedia ese gran favor que ademas no es un programa muy grande solo es de resgistros de personas..

por eso pedia si alguien podia hacerlo yo solo necesito verlo una ve para irme acordando

Ya que tengo un año de no practicar programacion, porque estoy estudiando otras cosas pero siempre seguire con computacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 30/10/2016 23:16:16
Buen día para todos,

Brayan, en este link explico de forma detallada cada proceso CRUD (Crear, Leer, Actualizar, Eliminar) registros con una base de datos en Access, de seguro te sera de utilidad, al final del post esta el link de descarga del proyecto para que lo analises.

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/2016/10/04/clase-sencilla-para-agregar-leer-actualizar-y-eliminar-datos-en-access-mysql-y-sqlite-con-visual-basic-net/

Desde acá puedes descargar el Visual Studio Community 2015 en su última actualización "Update 3"

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/2016/10/05/microsoft-visual-studio-community-espanol/


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por Brayan (3 intervenciones) el 30/10/2016 23:20:43
Ese estaba leyendo pero no me habia fijado que lo podia descargar

Gracias Edwar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 30/10/2016 23:40:58
Buen día para todos,

Brayan, Un gusto haber podido colaborarte.


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 30/10/2016 23:43:59
saludos te dejo un video alojado en onedrive descargalo y guiate.. nota es el que dice conexion asistente es en vb 2005 pero igua es para vb 2010

saluidos.

link

https://onedrive.live.com/?id=root&cid=651F304D0CD8E37B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por xve (100 intervenciones) el 31/10/2016 08:53:34
Indica que la carpeta esta vacía Jorge!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Hacer un programa que registre personas en una base de datos Access

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 31/10/2016 19:53:47
XVE cuando habro mi correo y pego el link en otr pagina si me sale el contenido en onedrive pero cuando cierro y mi correo y pego el link en el navegador me sale la pagina vacias

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar