Visual Basic.NET - Nombre del reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nombre del reporte

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 15/11/2016 21:47:02
Hola Amigos del foro mi duda es la siguiente, tengo varios reportes hechos en crystal report, y al enviarlos como correo adjunto al correo ya sea gmail, hotmail, o el mismo outlook, siempre me adjunta en forma automática el nombre del formulario, como por ejemplo el del presupuesto lo tengo con el nombre de Frmpresupuesto, este es el código que utilizo para la impresión y para el formato pdf.
1
2
3
4
5
6
If A = "1" Then
rptDocument.Load("C:\Users\Hector\Documents\Visual Studio 2008\WebSites\WebSite4\Presupuesto.rpt")
rptDocument.Refresh()
rptDocument.RecordSelectionFormula = ("{Consulta.Patente_Vehiculo} = '" + TXTPATENTE.Text + "'")
rptDocument.ExportToHttpResponse(ExportFormatType. PortableDocFormat, Response, False, "")
End If

ojala que me puedan ayudar con esta pequeño problema para mi, pero para los usuarios es grande y lo que quieren, que cuando quieran enviar el presupuesto a un correo electrónico que forma automática de el nombre de Presupuesto y no de Frmpresupuesto, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Nombre del reporte

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 16/11/2016 03:49:11
Buen día para todos,

Hector, Como estas enviando el archivo, puede que el problema este en el envío.


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Nombre del reporte

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 17/11/2016 14:50:43
Wlfredo mis saludos cordiales, no creo que sea la misma persona, ya que es la primera vez que hago esta consulta, y si te molesto te pido mis disculpas pero ante todo un poco de humildad.

Atte.,
Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Nombre del reporte

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 17/11/2016 21:11:39
Bueno, primero no tienes que disculparte ni nada por el estilo, tampoco recomendarme humildad ni nada de eso, ya que no tengo claro el concepto de humildad, yo solo colaboro con todos en lo que puedo ayudar cuando tengo tiempo, no necesito que te disculpes ni que agradezcas, ya que nadie me obliga a colaborar, lo hago porque me gusta.

Solo hice la pregunta, no se porque tu te incomodas, hice la pregunta porque encontré la misma pregunta, con el mismo caso, el mismo nombre de textbox "TXTPATENTE" y mismo nombre de reporte, "PRESUPUESTO", entonces me pareció extraño que no hayas encontrado respuesta después de tanto tiempo, y esa fue mi duda, nada mas, ahora no se porqué te pones a la defensiva, si pregunté como ya te dije es por eso, que me parece muy extraño que hayan 2 preguntas idénticas por el mismo caso, es por eso que pregunté si eras la misma persona y hasta ahora no habías encontrado solución a tu problema, así que no le veo dónde esté lo malo de haberte preguntado eso, si no crees lo que te digo, mira el link y compara a ver si no es la misma pregunta.

Esta del 2015

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/imprimir.php?id=1489182

acá del 2009

http://www.canalvisualbasic.net/foro/visual-basic-net/nombre-del-reporte-21970/

Ahora entiendes porque hice la pregunta?.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar