Visual Basic.NET - Desbordamiento al enviar datos de un formulario a Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desbordamiento al enviar datos de un formulario a Access

Publicado por geovanny (1 intervención) el 25/11/2016 17:42:41
buenos días, soy nuevo en programación estoy creando un programa de facturación y en el primer formulario que estoy haciendo al ingresar los datos y enviarlos a la base de datos en access me aparece desbordamiento, lo raro es que solo aparece por ratos no es todo el tiempo, si alguien me pueden ayudar le adjunto el proyecto para que me ayude muchas gracias.
el formulario esta en la pestaña de administrador/datos empresa/ primera ves.
y el formulario del proyecto es datos empresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Desbordamiento al enviar datos de un formulario a Access

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 26/11/2016 02:38:53
Y en qué formulario es exactamente?, que función método es el que te da error?, como sabremos cual es el primero formulario que estás haciendo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Desbordamiento al enviar datos de un formulario a Access

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 29/11/2016 04:36:03
Creo esto es una tarea, igual intentare darte un norte, deberias de leer un poco mas sobre los tipo de datos en tu base de datos, te faltan muchas validaciones basicas, checa correctamente los datos que envias a la BD, recuerda que manejas datos numericos y estos tienen sus condiciones a tomar en cuenta.

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar