Visual Basic.NET - Validar Existencia en consulta SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Validar Existencia en consulta SQL Server

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 30/11/2016 18:14:55
Hola buen día.

Como puedo realizar una consulta en SQL Server que me VALIDE que la existencia este correcta.

Al generar la consulta a mi base de datos del punto de venta que tenemos, selecciono los campos que muestro en el ejemplo, desde CVE_ART hasta el campo EXIST. El campo VALIDA es donde quisiera me apoyaran a CALCULAR y VALIDAR que la existencia sea correcta, ya sea aplicando alguna formula que reste la CANT a las EXIST de acuerdo al concepto o tipo de movimiento, el campo CONSEP y su numero 58 es entrada y 51 Salidas.

En el ejemplo muestro un error que luego nos sucede, Tengo 10 - 4 = 6 hasta ahí bien, luego vendemos nuevamente y ahora 6 - 2 = 5 aquí nos genera el error ya que debería de ser 4.

Por eso les pido el apoyo si me indicaran como crear el campo VALIDA en la consulta


CVE_PROD | CONSEP | CANT | EXIST | VALIDA
001 8 10 10 10
001 51 4 6 6
001 51 2 5 4

Les agradeceré con lo que me pueda apoyar.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Validar Existencia en consulta SQL Server

Publicado por Dude (13 intervenciones) el 01/12/2016 20:12:28
Muy buenas tardes Estimado, el problema estaría en la consulta que esta obteniendo dichos datos.
Seria bueno, nos regale al menos el esquema de las tablas de donde desea consultas estos datos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar